Cursos

¤693

Cisne Negro – Curso completo

Aquí encontrarás el curso CISNE NEGRO, un verdadero MASTER en comunicación canina, En los SEIS MÓDULOS del curso aprenderás a reconocer lo que tu perro comunica, las emociones que experimenta y lo que realmente le gusta para que vuestra relación sea ÚNICA Al centro de la formación Cisne Negro está el perro, y sobre todo su subjetividad. Creemos profundamente en el valor de la unicidad de cada perro y, por tanto, en la necesidad de su comprensión y respeto, para que florezca como el individuo que realmente quiera ser. L@s alumn@s del curso completo tendrán LOS BONUS de: Acceso durante 9 meses, acceso al CURSO BONUS, acceso a los DIRECTOS de follows up mensuales y a las grabaciones, acceso a una sección privada preguntas/respuestas y acceso a grupo Telegram privado. ¡ÚNETE AL CAMBIO!

Ver más

BONUS – Profundizaciones

Bienvenid@s a los videos BONUS, RESERVADOS a l@s que estáis cursando el curso completo de Cisne Negro Academy. Están pensados y grabados para hacer aun más completa la experiencia CISNE NEGRO para nuestr@s alumn@s. Gracias por ser parte del CAMBIO.

Ver más

Cisne Negro – Italia

Qui troverai il corso CISNE NEGRO ITALIA. Nei 6 MODULI del corso imparerai a riconoscere come comunica il tuo cane, le emozioni che prova e quello che realmente gli piace per ottenere che la vostra relazione sia UNICA. Al centro della formazione Cisne Negro c'è il cane, e soprattutto la sua soggettività. Crediamo profondamente nel valore dell'unicità di ogni cane e, pertanto, nella necessità della sua comprensione e rispetto, affinché possa diventare l'individuo che realmente desidera essere. UNISCITI AL CAMBIAMENTO!

Ver más


Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad