Cisne Negro – Curso completo

¡Hola a tod@s! 

BIENVENID@ a Cisne Negro, un verdadero MASTER en comunicacion canina

Cisne Negro no es sólo un curso/mentoría, es toda una nueva forma de conectar y comunicar con los perros.

Durante la formación aprenderás la forma en la que los perros ven el mundo y tendrás todas las claves de lectura para entender lo que te están expresando.

Aprenderás a reconocer lo que tu perro comunica, las emociones que experimenta y lo que realmente le gusta para que vuestra relación sea ÚNICA.

Al centro de la formación Cisne Negro está el perro, y sobre todo su subjetividad. Creemos profundamente en el valor de la unicidad de cada perro y, por tanto, en la necesidad de su comprensión y respeto, para que florezca como el individuo que realmente quiera ser.

Cisne Negro te ayudará y acompañará a conocer realmente a los perros, sus necesidades y la forma en la que las expresan para así forjar con ellos una relación profunda y garantizarles el máximo bienestar.

La mentoría está estructurada en 6 módulos en los que encontrarás una parte teórica y otra de análisis vídeo de nuestras clases de comunicación, podrás repasar las lecciones cuando y dónde quieras, tomar notas y hacernos preguntas en cualquier momento en una pagina reservada a l@s alumnos y también en DIRECTOS ZOOM con nosotr@s en los seguimientos mensuales, uno cada tercer jueves del mes. 

En la didáctica veremos todo lo que tenemos que saber para realmente entender los perros y sus necesidades, desde su origen hasta su comunicación, marcajes olfativos, proxémica, posturas, mímicas, estrategias de comportamiento, la lectura de sus emociones y ¡MUCHO MÁS! Todo acompañado de muchas horas de análisis de vídeo que te ayudarán a observar directamente todo lo que se explica en la lección teórica correspondiente.

El curso/mentoría  Cisne Negro es una nueva ventana abierta al mundo de los perros que te dará unas diferentes gafas para ver con otras perspectivas  y te preparará para abrazar nuevos conceptos y una nueva forma de descubrir el mundo de la comunicación de los perros.

El respeto, el conocimiento, el amor a la diversidad, la empatía, el antiespecismo y la escucha están en el centro de este curso y de todas nuestras formaciones.

En este curso te revelaremos nuestras estrategias para ver y convivir con el perro de una forma totalmente respetuosa basada en la máxima comprensión de la comunicación canina

Te acompañaremos paso a paso para que puedas ver a tu perro con otros ojos y así forjar una relación sólida e inolvidable.

….y no sólo eso: en este curso encontrarás nuestra forma de sentir y vivir los perros, una forma que ha ayudado a miles de perros a vivir mejor en poco tiempo.

ESTRUCTURA DE LA MENTORÍA:

  • Cada módulo está dividido en una parte teórica y una parte de análisis de vídeo.
  • Las partes de los ponentes que hablan en italiano están subtituladas en español.
  • El curso se quedará disponible durante 9 meses a partir de la fecha de compra del curso, y 12 meses de acceso a los seguimientos/follow up en directo y a las grabaciones de todos los follow up anteriores.
  • L@s alumn@s del curso completo tendrán acceso también a una didáctica BONUS en los que profundizamos también a nivel operativo las claves de la comunicacion tratadas en en el curso. 
  • L@s alumn@s del curso completo también tendrán acceso al BONUS del grupo TELEGRAM reservado y un encuentro mensual en directo ZOOM con nosotr@s y con tod@s l@s compañer@s para profundizar varios temas, contestar preguntas y resolver dudas. 
  • Aquí abajo puedes encontrar el temario de la mentoría.

¿Estás preparad@?

Comencemos

El pago a través de tarjeta y PayPal el acceso al curso es inmediato mientras que con el pago por transferencia se activará el acceso en cuanto llegue la transferencia a la cuenta.

En el momento en que se complete la compra, se considerarán leídas y conocidas todas las informaciones presentes en la página de preguntas frecuentes disponibles a la voz FAQ del menu principal de la web.

Cisne negro MockUp
Qué incluye el curso

Contenido del Curso

Expandir todo
Módulo 1 - Cómo entender quién es tu perro
Módulo 2 - Cómo reconocer y entender las emociones de tu perro
Módulo 3 - Cómo acompañar tu perro en las diferentes etapas de vida
Módulo 4 - Entender todos los elementos de la comunicación de tu perro
Módulo 5 - Los marcajes olfativos: un pilar de la comunicación de tu perro
Módulo 6 - Las estrategias: entender el significado de lo que hace tu perro
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad