Asesorías

Desde aquí puedes reservar directamente tu asesoría con Cisne Negro.
Puedes encontrar más informaciones aquí abajo del calendario.

¿Cómo funcionan las asesorías?

Las asesorías se hará con la plataforma Zoom. Recibirás por correo el enlace y los datos de acceso a la sala y solo tendrás que conectarte a la hora programada.

Si. Te solicitaremos por email informaciones a través de un formulario de preguntas relacionadas con la actual situación fisica y emocional de tu perro. Es importante que nos lo envíes con al menos unos días de antelación a la reunión para que podamos tener tiempo para empezar a conocer bien la situación  y empezar a estructurar la asesoría.

En esta pagina utiliza el calendario con la disponibilida. Elige el día y la hora que mejor se adapte a tus necesidades.

Te llegará un correo informativo con el enlace de la sala de zoom, la fecha y la hora, y podrás añadirlo a tu calendario automaticamente.

No hay problema en cambiar la fecha si surge algún inconveniente de causa mayor.

En el email que recibes tras agendar la cita, tienes un enlace para cambiar la fecha y hora de tu cita .

En la sesión analizaremos y repasamos conjuntamente la anamnesis, un detallado cuestionario que nos permite examinar el historial del perro, la familia, el entorno, así como los avances o retrocesos y posibles situaciones que puedan estar surgiendo.

Durante la evaluación, se proporcionarán las pautas que consideramos puedan ser ls más adecuadas a la situación.

En el caso de que la se haya hecho otra evaluación avanzaremos en tu situación, actualizando y repasando las pautas previamente establecidas o incorporando nuevas que consideremos necesarias.

La duración de la sesión es de una hora.

Fuera de estas sesiones, no se lleva a cabo ningún seguimiento ni análisis de video.

Tendrás la opción de reservar la hora y fecha que mejor se adapte a tus necesidades con suficiente antelación.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad