MEET-UP ITALIA

MEET-UP ITALIA
8-15 Septiembre 2024

¡Una experiencia única!
¡Una inmersión total en el mundo del perro!

¡Hoy es un día emocionante para nosotros!

Es con gran entusiasmo que anunciamos el lanzamiento del evento del año: el MEET-UP CISNE NEGRO ITALIA

¿Qué es?

El MEET-UP CISNE NEGRO será una experiencia única, una inmersión total en el mundo del perro, una oportunidad sin precedentes abierta SOLO a aquell@s que han completado o están completando el curso completo CISNE NEGRO.

Es una formación práctica avanzada que te permitirá profundizar aún más en los contenidos de CISNE NEGRO y ponerte en juego con prácticas operativas.

¿Dónde y cuándo se hace?

Volaremos a Italia 🇮🇹 , cerca de la ciudad de Pescara: desde el 9 hasta el 14 de septiembre de 2024.

Durante 6 días tendremos la oportunidad de trabajar directamente con perros de la protectora y de familias, sumergiéndonos en situaciones reales.

Tendrás la oportunidad de vernos trabajar y hacerlo con nosotros bajo nuestra supervisión. Te mostraremos en vivo cómo gestionamos nuestras consultas y cómo desarrollamos los proyectos educativos.

Durante esta semana extraordinaria en Italia, tendremos la oportunidad de poner en práctica todo lo que has aprendido con Cisne Negro Formación.

MEET-UP CISNE NEGRO será una verdadera experiencia formativa e inmersiva, enriquecida con actividades prácticas y operativas y profundizaciones con un grupo reducido de estudiantes, companer@s y amig@s que comparten tod@s la misma forma de vivir con los perros.

Cada día nos reuniremos en el bosque de Dog’s Revolution para momentos de reflexiones y profundizaciones  en en entorno natural privilegiado.

Precio:

605 euros (IVA INCLUIDO) – El precio NO incluye los costes de desplazamientos, alojamiento y comidas. 

¿Cómo puedo apuntarme?

IMPORTANTE: la realización del evento se quedará confirmada al alcanzar el numero minimo de 10 personas hasta llegar al numero máximo de 15 personas. 

Una vez alcanzado el numero máximo de personas apuntadas se creará una lista de espera en el caso se libere una plaza si algun@s de los apuntad@s no pueda participar. 


Al rellenar el formulario aquí abajo con tus datos nos confirmarás de quererte apuntar al MEET-UP ITALIA y en breve te confirmaremos si te podemos guardar una plaza o si estás en la lista de espera.

En el caso de confirmarte tu plaza te enviaremos un enlace para hacer el pago y en cuanto lo recibiremos se quedará CONFIRMADA TU PLAZA y te añadiremos a un grupo whats app donde os enviaremos todas las informaciones a nivel de organización.

¡Te esperamos en esta extraordinaria aventura, donde podremos aprender, compartir y crecer juntos… para una experiencia inolvidable

Cisne Negro Academy te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Marco Moretti como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign en https://www.activecampaign.com/privacy-policy). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en soporte@cisnenegroacademy.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta la política de privacidad en https://cisnenegroacademy.com/politica-de-privacidad/

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad